Anabel Núñez Jiménez, de 19 años, quien falleció al ser arrastrada por las aguas del arroyo Santa Clara, en Higüey, provincia La Altagracia, venía de comprar gas para poder realizar el velatorio de su abuelo, en la comunidad de Mata Chalupa.
A la víctima le acompañaban tres familiares más, quienes lograron salir luego de que el vehículo en el que viajaban, marca Toyota 4Runner, color dorado de 1996, fuera arrastrado por la corriente del arroyo.
Núñez residía en la localidad del Peñoncito, del sector Mata Chalupa, y falleció a consecuencia de presentar asfixia por inmersión, según la médico legista actuante.
Un testigo narró a las autoridades que se presentaron al lugar que el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando las personas retornaban a Mata Chalupa de la ciudad de Higüey, donde estaban comprando un gas para el velorio del abuelo de la víctima y al regresar fueron arrastrados por la corriente del afluente.
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Se recuerda que ayer un niño de 9 años de edad, identificado como R.M.T.R., murió ahogado en el río Duey, ubicado en el sector de Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram