En un testimonio conmovedor que expuso una de las sobrevivientes del trágico accidente vial que se reportó la semana pasada en la carretera Sánchez, Quita Sueño, Haina, San Cristóbal.
Ha compartido ante los medios de comunicación, detalles desgarradores sobre lo que su persona vivió aquel fatídico día en que casi pierde la vida, donde casi 20 personas resultaron heridas y 14 perdieron la vida.
La mujer en cuestión, entre lágrimas, exige que se haga justicia por las vidas perdidas.
Ella contó que esa mañana se dirigía a su trabajo como enfermera privada en el autobús afectado por una patana cargada de cemento, cuando se produjo una fuerte colisión por parte de esta última, provocado la fatal caída del autobús hacia el vacío.
La sobreviviente relata que se aferró a su cartera y logró comunicarse con sus seres queridos. En medio de la confusión, un paramédico le preguntó sobre su estado, y ella, angustiada, mencionó que no sentía sus piernas. “Estaba la gente muerta encima de mí”.
Su relato también incluyó la angustiosa experiencia de estar atrapada bajo la presión de las personas fallecidas, lo que le dificultaba salir a la superficie.
“Ya no puedo ni dormir. Yo lo que pido es justicia, le pido a Dios por toda esa gente que se murió”, dijo durante la entrevista concedida al medio Noticias SIN.
En la escena del siniestro, se desplegó un amplio operativo de asistencia, con 17 ambulancias, seis unidades de bomberos de Bajos de Haina y una de la Policía Nacional.
La congestión del tráfico en ambas direcciones atrajo a numerosos curiosos y a miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte (Digesett), quienes trabajaron para gestionar la situación en medio de la tragedia.
Ver video: