Un hombre identificado como Frederick Dominici, está siendo buscado por las autoridades después de protagonizar un violento incidente en el municipio de Los Alcarrizos, en Santo Domingo.
Según informes, en la madrugada del martes, Dominici se presentó en la casa de su ex pareja y madre de sus hijos, Elivanet Paredes, con la intención de terminar con su existencia.
En tanto, indican los medios que este propinó fuertes golpes a Paredes en un hecho ocurrido el pasado martes 05 de este mes de diciembre, casi logrando su cometido, pero la intervención oportuna de varias personas evitó una tragedia.
Frederick es solicitado por la orden de arresto No-2023-TAUT-03830 en su contra. Anteriormente, vivía en el Sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos y trabajaba como motoconcho en la esquina 24 esquina 11.
Después del incidente, se trasladó a vivir con su abuela en Sánchez Samaná, desde donde se desplaza a Los Alcarrizos para cometer agresiones y luego se va como si nada hubiera pasado.
La joven Elivanet, residente en el Km-17 de la Autopista Duarte, ha sufrido maltratos y amenazas de muerte de manera recurrente desde que decidió separarse de su expareja.
La comunidad y las autoridades están alertas ante la búsqueda de este sujeto para que responda por sus acciones ante la justicia.