Un trágico incidente tuvo lugar en la comunidad de La Colmena en Las Galeras, Samaná, donde hasta el momento y de forma desconocida dos personas identificadas como Raulín Javier de 49 años de edad, y Yeison Vicent Reyes aparecieron sin vida.
Ambos fueron ultimados con varias heridas de arma de fuego en la calle principal de dicha comunidad.
Según la información preliminar que manejamos por parte de las autoridades del orden, indican que los mismos se acercaron al lugar del hecho pero que, manifestantes y allegados de los occisos se opusieron a que los cuerpos fueran retirados por las autoridades.
Ante la negativa, los mismos familiares y conocidos de los fallecidos decidieron retirar del lugar los cuerpos frustrando la labor de investigación de la policía nacional y el INACIF.
Junto a los cuerpos, se encontraron una gran cantidad de casquillos, los cuales fueron recolectados para fines de investigación.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y la DICRIM quienes continúan en una ardua labor de investigación para esclarecer está situación y dar con los responsables de este hecho.