Robinson Canó ha sido probablemente el camarero más importante que ha vestido el uniforme de los Yankees de Nueva York en este siglo.
Por tal motivo, el veterano dominicano es una voz autorizada para hablar de dicha divisa y más si se relaciona a su compatriota Juan Soto.
Es que el invitado a ocho Juegos de Estrellas de MLB considera que el jardinero de 25 años ostenta las facultades idóneas para crear un legado en El Bronx. Tanto por su talento como debido a la condición de bateador zurdo.
«Juan Soto lo tiene todo para ser un Yankee de por vida», aseguró Canó al periodista Héctor Gómez. Asimismo, el ganador de la Serie Mundial 2009 con los Bombarderos cree que la personalidad del campeón bate de la Nacional en 2020 le ayudará a sacarse la presión de encima, en especial durante sus primeros encuentros con el mítico jersey de blanco y rayas.
Vale recordar que la gerencia neoyorquina obtuvo al campeón del Clásico de Otoño 2019 con Nacionales de Washington días atrás desde los Padres de San Diego, y junto al también patrullero Trent Grisham a cambio de los lanzadores Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito y Randy Vásquez, más el catcher Kyle Higashioka.