La tragedia ha devastado a una familia y a toda la comunidad de Baní durante estas festividades navideñas, con la pérdida de Yulisbel Pimentel Tejeda, una joven de 17 años de nacionalidad norteamericana, quien llegó hace solo unas horas al país y encontró un trágico destino que cobró su vida, cuando salió con un joven y sufrieron un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada de hoy sábado.
Yulisbel, quien había llegado desde Boston para celebrar las fiestas navideñas en Bocacanasta, sucumbió a las heridas y graves lesiones producto del deslizamiento de la motocicleta en donde se trasladaba junto al joven Anderson Santana.
Se conoció que este conducía el vehículo a una alta velocidad y perdió el control cuando iban por la avenida Fabio F. Herrera, en Baní, Peravia.
La comunidad y todo el país está en estado de conmoción, la comunidad, consternada ante la noticia, y los padres de Yulisbel, nativos de Bocacanasta, enfrentan el dolor de perder a su hija en este periodo festivo.
Descansen en paz Yulisbel y Anderson. La ciudad llora la pérdida de dos jóvenes, y las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.