En un trágico suceso ocurrido en la mañana de este pasado viernes en el sector Los Parceleros del Municipio Compostela de Azua, una adolescente de 16 años de edad, de nombre Margarita Caro Flarida, de origen español, se ató una prenda de uso personal alrededor de su cuello y acabo con su existencia.
El posible motivo de esta trágica decisión tomada por la adolescente se habría debido a una intensa discusión con su madre, originada por esta haberla regañado y tomar su celular por un supuesto romance que sostenía con alguien de su misma edad.
En versiones ofrecidas por vecinos cercanos del lugar, dan cuenta que la madre de la adolescente le había reclamado por unos mensajes que había encontrado en el celular de la jovencita, donde supuestamente había conversaciones con el novio adolescente.
Se dijo además que la madre de Margarita no estaba de acuerdo con la relación, por lo que precipitó esta acción funesta de la hija.
Los primeros informes revelan que la joven se había quitado la vida con un polochecer de su propiedad.
El caso está en manos de las autoridades correspondientes a los fines legales pertinentes en estas circunstancias. Estaremos pendientes de informarles cualquier detalle adicional al respecto.