Moca.- En el día de hoy se dio a conocer otro lamentable suceso, tras el hallazgo del cuerpo sin signos vitales, en extrañas circunstancias, de una joven en la comunidad de la U de Paso de Moca, en la provincia Espaillat.
Se trata de Massiel Méndez, de 21 años de edad, oriunda de Canca La Reina, quien era residente de la demarcación citada y según los informantes era huérfana de padres y padecía de cuadros depresivos.
De acuerdo a la versión de su esposo, él la encontró suspendida del cuello, sin vida, al tanto que las autoridades policiales al llegar al lugar solo vieron el cuerpo de Massiel sobre una cama.
Los organismos competentes iniciaron una investigación con el objetivo de determinar las circunstancias que rodean la muerte de la joven que deja a tres hijos en la orfandad, asimismo el esposo de la víctima es parte importante para esclarecer los motivos que llevaron a su deceso.
La comunidad se encuentra conmocionado con esta lamentable noticia, en las próximas horas esperamos tenar mas datos sobre este caso.