Un operativo médico a cargo de la oficina congresual del diputado Carlos García, atendió a más de 300 personas de escasos recursos en diferentes especialidades médicas, en este municipio costero de la provincia.
Al ofrecer los detalles del gran operativo, que se desarrolló en el Club Libertad, el congresista del partido Fuerza del Pueblo (FP), por la provincia Espaillat, informó que personas atendidas, se consultaron en Pediatría, Ginecóloga, Medicina General, Geriatría, Gastroenterologia, Cirugia, médico vascular, entre otras especialidades.
Resaltó el diputado García, la receptividad de la población en este gran operativo médico, donde se le hizo entrega a cada paciente atendido de los medicamentos totalmente gratis, a Jóvenes, a personas mayores y niños.
En este operativo, informó que también se hizo entrega de canastillas a mujeres en estado de embarazo y que estos operativos serán extensivos a otras comunidades de la provincia Espaillat, que tanto necesitan de estas asistencia.
Manifestó Carlos García, que el equipo médico muy especializado que nos acompaña, en este tipo de jornada médica, esta empeñado como es siempre nuestro interés ‘al servicio de la gente’, en llevar mejoría en la calidad de vida de nuestros conciudadanos.