Trágicamente, la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, ha sido identificada como Santa Espinal.
El suceso ha dejado a la comunidad local en un estado de conmoción, lamentando la pérdida repentina de una joven mujer en circunstancias trágicas, luego de que el conductor del vehículo supuestamente hubiera cometido una imprudencia que ocasionaría la tragedia.
El suceso está siendo canalizado por las autoridades, quienes brindarían detalles dentro de las próximas horas. A veces, por ganar un poco de tiempo, no medimos las consecuencias de nuestras acciones.
Tal fue el caso de esta joven, quien tuvo consecuencias fatales cuando el conductor del vehículo trató de rebasar una patana doble remolque de la empresa Kola Real, lo cual produjo un deslizamiento en el vehículo en que se desplazaba la difunta y otro hombre, según informes preliminares.
Con esta pérdida, dos niños se quedan sin el amor de su madre, quien se desempeñaba como profesora, asimismo deja una familia entera experimentando un dolor terrible.
Desde nuestro medio, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Santa Espinal por tan irreparable pérdida. Este es otro caso por el cual la imprudencia pasa factura y en este caso, con lo más preciado: la vida.
Recordemos que el exceso de velocidad, la distracción al conducir y el no respetar las señales de tránsito son algunas de las principales causas de accidentes que lamentablemente pueden llevar a consecuencias fatales.
Ver video: