Danilo Medina ‘El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará’

RD.- El dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, aseguró esta tarde que el Gobierno del PRM quisiera que la gente no acuda a votar el próximo 19 de mayo, ya que temen que se exprese el malestar social causado por sus políticas que han provocado el alza de los alimentos, medicinas, materiales de construcción y de las hipotecas.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que el PRM hará hasta lo imposible para que la gente no acuda a votar en las próximas elecciones, por lo que se hace imprescindible motivar al pueblo para que se defienda yendo a votar.

“El Gobierno quisiera que la gente no vote porque le favorece, pero la gente sí irá el próximo 19 de mayo a votar y a ejercer su derecho”, exclamó el líder pele deísta.

El presidente del PLD llamó a la militancia del partido morado a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.

Indicó que el partido cuenta con una maquinaria y estructura a nivel nacional suficiente para ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta.

Danilo Medina habló durante una asamblea de dirigentes del PLD en el municipio cabecera de San José de Ocoa.

Allí participaron Darys Estrella, candidata a senadora por la Alianza Rescate RD; y los miembros del Comité Político: Yomaira Medina y Robert de la Cruz.

También estuvieron presentes Winston Marte, subsecretario de Asuntos Agropecuarios del PLD; Radhamés del Carmen, enlace provincial; Neury Tejeda y Carolina Paniagua, ambos candidatos a la diputación; así como Ramón Mordán y Bienvenido Santana, presidentes provincial y municipal respectivamente, entre otros altos dirigentes y miembros del Comité Central.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleJoven muere en accidente de tránsito mientras conducía motocicleta
Next articleProindustria realiza panel titulado Valor del compromiso ético del servidores públicos