En una emotiva búsqueda que ha durado más de tres décadas, Geraldine Vásquez y Jhonny Vásquez han encontrado finalmente a su madre.
La señora Lucía, oriunda del municipio de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez, había perdido contacto con sus hijos hace muchos años, dejando solo una fotografía como recuerdo.
Según la información proporcionada, Lucía Contreras tiene una hermana llamada Paula Contreras, quien reside o residía cerca del cementerio de Nagua. Los últimos indicios sugerían que Lucía podría estar en Boca Chica, aunque su paradero exacto era incierto hasta ahora.
La buena noticia llegó gracias a la plataforma informativa Roberto Power Santana y Power Santana Te Informa, quienes publicaron el caso de los hijos buscando a su madre.
A través de sus redes sociales, lograron contactar a Lucía y reunirla con Geraldine y Jhonny. La familia ha expresado su gratitud y felicidad por este reencuentro tan esperado.
Roberto Power Santana se mostró emocionado por haber cumplido con su deber de unificar familias a través de su plataforma, prometiendo más detalles pronto sobre esta conmovedora historia.