El tribunal de atención permanente del Distrito Judicial de La Romana ha tomado una decisión en relación con el horrendo caso de la joven Yosberlin Rachel Ramírez, recientemente perdió la vida a manos de un individuo que la agredió brutalmente y luego la separó para depositarla dentro de varios sacos en una barranca de más de 300 metros de profundidad.
Nos referimos al triste desenlace que tuvo la joven Yosberlin Rachel Ramírez, la cual fue ultimada por el nombrado Bryan Joseph Guerrero, conocido como «Daniel», el cual ahora enfrenta múltiples cargos en el Código Penal Dominicano, por lo cual le dictaron tres meses de prisión preventiva.
Guerrero está imputado por los delitos tipificados en los artículos 295, 296, 297, 307, 359, 355, 379 y 386 numeral 2, en perjuicio de la fémina nombrada, quien perdió la vida, y de Rosa Santana Tomas.
El suceso ocurrió en la carretera Seybo Miches, donde Guerrero presuntamente arrojó a Ramírez, am4rrada y dentro de varios sacos, a una barranca de más de 300 metros de profundidad.
Tras la audiencia, Bryan Joseph fue trasladado rápidamente por agentes de la policía a una celda de la cárcel preventiva ubicada detrás del Palacio de Justicia de La Romana.