En la comunidad de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, una madre denunció un acto de abuso hacia su hija de 11 años, presuntamente cometido por su pareja de más de 4 años, Jaime Pimentel Montero, quien actualmente se encuentra prófugo.
La madre relató que salió brevemente al colmado cercano para comprar el desayuno, y al regresar, su hija comenzó a llorar y le contó lo sucedido.
La niña estaba de visita en la casa cuando, según la denuncia, fue agredida por el hombre, apodado «Augusto».
La madre, visiblemente afectada, narró los hechos ante la prensa y exigió justicia por lo ocurrido, escuchar la madre narrar los hechos deja impactado a todos los moradores de la zona, puesto que, el hombre fue señalado por otras mujeres de haber cometido actos similares anteriormente.
La madre de la menor, afirmó que, tras prepararle un café y almuerzo al hombre, caminó hacia el colmado para comprar algo más de comer para su pequeña. Tras llegar a la casa la encontró normal, pero pasado unos minutos salió gritando de que fue abusada.
Tras darse la noticia en el sector, el hombre salió despavorido y se encuentra ahora mismo prófugo. Dos mujeres adultas del mismo sector, afirmaron que cuando fueron menores de edad, el hombre habría cometido el mismo hecho, pero por temor nunca revelaron nada.
Sobre el prófugo pesa una orden de arresto y piden a la población compartir esta noticia para dar con su paradero, además de dar números oficiales para cualquier información que dé con su paradero.