El comunicador Joan Silverio, del medio «De Último Minuto», compartió el impactante caso de una joven llamada Sheila Reyes, de 24 años y madre de dos niños, quien ha vivido un calvario desde que un hombre identificado como Aris Almánzar, a quien le había brindado servicios de placer, intentó asesina-rla a puñala-das, presuntamente bajo los efectos de drgas.
Según relató la joven en el programa «Esto No es Radio», luego de acordar un pago económico con Almánzar, ambos se dirigieron a una cabaña donde pasaron la noche.
Sin embargo, en la mañana siguiente, el hombre alegó no tener el dinero acordado y comenzó a actuar de manera extraña, aparentemente bajo el efecto de sustancias.
Sheila relató que Almánzar comenzó a g0lpearse la cabeza y tomó una sábana del motel, lo que le hizo temer por su vida, creyendo que intentaba matar-la y envolverla en la sábana. Sheila explicó que, tras la negativa de Almánzar de pagarle los diez mil pesos acordados, ella le pidió que al menos le diera dos mil y la dejara en su casa.
Sin embargo, él también se negó a esto. Mientras se dirigían en el vehículo, Almánzar sacó un puñal y comenzó a apuñalar-la en el lado izquierdo del cuerpo, perforande-le el pulmón. Afortunadamente, Sheila logró lanzar-se del vehículo cerca de un hospital, donde fue auxiliada por un militar, lo que le permitió salvar su vida.
A pesar de haber denunciado el ataque, Almánzar sigue prófugo, y Sheila afirma que este no es su primer acto vi0lento.
Critica que las autoridades, específicamente el destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este, han ignorado su caso y no han tomado medidas para capturar al agresor.
Ver video: