Santo Domingo. – Rossy Angelica López Mora, de 27 años, solicita ayuda de las autoridades para poder mantener a sus tres hijos, ya que una discapacidad, producto de un accidente, le impide buscar el sustento para su familia.
Durante una visita a De último Minuto, la joven narró que el 1 de diciembre del 2022 tuvo un accidente de tránsito a bordo de una motocicleta en compañía de su expareja. Este accidente le produjo una lesión físico motora que le impide caminar y mover algunas desarticulaciones.
«Yo tuve un accidente el 1 de diciembre de 2022. Yo tengo un año y 10 meses sin poder caminar. Tengo tres hijos y son incontables las veces que he tenido que acostar a mis hijos sin cenar. Aquí tengo el certificado de discapacidad. Entonces, mis hijos están pasando hambre y yo no quiero que me quiten mis hijos porque son mis hijos», indicó López Mora.
Además, comentó que no cuenta con la ayuda de su expareja y de ningún familiar, situación que la ha llevado a valerse por sí sola para poder atender a sus niños de 3, 6 y 8 años.
«No, la discapacidad no me impide atenderlos como se debe. Yo peino a las hembras, les lavo sus ropas, les cocino. Lo que yo necesito es ayuda económica. No estoy pidiendo mucho. Estoy pidiendo que me ayuden a alimentar a mis hijos», sostuvo.
Asimismo, manifestó que gracias al programa el Show del Medio Día, tiene un año de alquiler pago.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a las autoridades dominicanas para solicitar una pensión solidaria.
Si usted quiere colaborar con este caso puede hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:
Ahorro Banreservas 9604030697 y corriente Popular 844923409; la titular es Rossy Angelica López Mora. Los números telefónicos para hacer contacto son 849-391-2561 y 829-406-3380.