La tristeza y consternación se apoderó esta noche del municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia, tras ser encontrados sin vidas los cuerpos de unos esposos.
Los fallecidos respondían a los nombres Héctor Eduardo Sabino Familia (José el Tapicero), de 44 años y Orquídea Lafontain Araujo, de 34 años, ambos fueron encontrados en la residencia donde vivían en la calle José Martí, del sector Cambelén.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la pareja presenta signos de envenenamiento. Los cuerpos de las víctimas con más de 12 horas, fueron encontrados en la cama, la mujer con espuma en la boca, en posición boca arriba y el hombre acostado boca abajo encima de la mujer.
Se presume los cuerpos tienen alrededor de 12 horas de fallecidos, en el lugar se presentaron las autoridades policiales, quienes tuvieron que rodear vivienda mientras esperan al médico legista, para el levantamiento de los cadáveres.
Se presume que este le habría dado veneno a ingerir y después este hizo lo mismo , problemas de celos pudo ser el detonante de este caso, en un nuevo feminicidio en RD, mientras la policía informó que investiga el hecho.
Ver video: