Redacción.- El tetracampeonato conseguido por Max Verstappen el pasado domingo en el Gran Premio de Las Vegas ha traído consigo el resurgimiento de una fotografía inédita que ha emocionado a los fanáticos de la Fórmula 1. La imagen, compartida por Fernando Tornello, conductor del programa Show de la F1 en ESPN, muestra al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher sosteniendo en brazos a un pequeño Verstappen.
En la misma fotografía, Schumacher también carga a su hija Gina María, mientras el joven Max observa la cámara con timidez. “Nunca había visto esta foto. La pequeña Gina María Schumacher mira a la cámara, los otros dos ganaron once campeonatos mundiales de #F1. Son Michael Schumacher y un pequeño Max Verstappen”, escribió Tornello, quien atribuyó el hallazgo a la Revista Monet.
En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos atribuyeron el éxito de Verstappen a la influencia positiva de Schumacher, quien marcó parte de su infancia antes del trágico accidente de esquí que dejó al alemán en coma en diciembre de 2013.