En la región de Saratov, Rusia, una joven de 14 años murió mientras mantenía relaciones con un chico de 20 años. La tragedia ocurrió la noche del 27 de noviembre en una de las casas de la calle Telephone en Krasnoarmeysk.
Daniil Z. tuvo relaciones con Polina P. Se desconoce cómo la colegiala y el joven terminaron en este departamento, pues ambos no vivían en la dirección donde ocurrieron los hechos.
Durante el encuentro al adolescente perdió el conocimiento. Una ambulancia fue llamada al lugar, pero los médicos sólo pudieron confirmar la muerte de la adolescente . La causa de la muerte fue catalogada como traumatismo cerrado en su va.gi.na con laceración y pérdida de sangre.
«Al mismo tiempo, esta no era la primera experiencia de una relación ilegal entre el joven y esta niña. Mantenían una relación desde abril», dijo la fuente.
El tipo fue detenido. Se sabe que no tenía condenas previas y no tiene un trabajo oficial. Según información preliminar, se ha iniciado una causa penal en virtud de la parte 1 del art. 134 del Código Penal de la Federación de Rusia (“Relaciones se-xua-les y otras acciones de naturaleza se-xu-al con una persona menor de dieciséis años”), parte 1 del art. 135 del Código Penal de la Federación de Rusia (“Actos depravados”). Ahora Daniil Z. está detenido.
Al examinar el cuerpo de la joven, el personal médico determinó que ella perdió mucha sangre, debido a una rotura sufrida en su parte íntima, por la intensidad del acto se-xu-al al cual fue sometido.
¿Cómo ocurren tales lesiones? La rotura va.gi.nal es una condición patológica, daño traumático a las paredes de la va.gi.na , que ocurre durante el parto o durante las relaciones. Las principales manifestaciones incluyen dolor agudo y sangrado de los genitales.
Según fuentes abiertas, las causas comunes de este tipo de lesiones durante las relaciones incluyen:
-Posición antinatural durante las relaciones
-Relaciones agresivas;
-Intimidad íntima en un estado de intoxicación por alcohol o drogas;
-Uso incorrecto de juguetes íntim0s;
-Lesiones de nacimiento de la zona pélvica.
Además, puede producirse ruptura durante las relaciones tradicionales si el tejido va.gi.nal tiene poca elasticidad. El grupo de riesgo suelen ser las mujeres que ya han sufrido este tipo de lesiones (por ejemplo, durante el parto) y tienen cicatrices.
Además, los expertos creen que un parto tardío también puede provocar este tipo de trauma.