Con gran entusiasmo el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump, calificó de ‘grandiosos’ a los dominicanos, por el apoyo manifestado por los criollos en las recientes elecciones estadounidenses, así se lo expresó al empresario Frank Jorge Elías, durante un encuentro que sostuvo, este fin de semana, con sus más cercanos colaboradores, en la residencia oficial de Mar-a-Lago, Palm Bech, Florida, EE. UU.
El empresario Jorge Elías, al ofrecer detalles del encuentro expresó su confianza en el liderazgo político/regional, económico y migratorio que implementará el presidente Trump, tomando en cuenta a la República Dominicana y a la comunidad residente en los Estados Unidos, fortaleciendo además las relaciones diplomáticas entre ambos país, al juramentarse por un segundo mandato, en enero del 2025.
Trump se mostró agradecido de que su histórico triunfo al encabezar la boleta del Partido de los Republicanos, haya contado con apoyo de la comunidad latina en sentido general; los cuales en su mayoría se apegan a la defensa y preservación de los valores familiares y a la seguridad en la frontera del pueblo estadounidense, expresó Jorge Elías.
Ya en ocasiones anteriores, el presidente Trump había manifestado su afecto al pueblo dominicano; no solo en declaraciones, sino también con inversiones en la zona Este de la República Dominicana.
Jorge Elías, al ofrecer sus declaraciones destacó que la elección del presidente Trump como nuevo líder de los Estados Unidos constituye una esperanza para todas las naciones del mundo; de que pueda reinar la paz en el orden mundial, ‘este es el líder que el mundo y los Estados Unidos necesitaban para volver a ser la gran Nación que siempre ha sido’, expresó.
Entre los asistentes al evento, estuvo el CEO de Google, Sundar Pichai y la nueva procuradora general de la Nación, Pam Bondi así como celebridades del mundo de las finanzas, el entretenimiento y artístico; entre ellos el famoso Rockero Kid Rock.