San Juan.- La Fundación Good Bunny, del artista puertorriqueño Bad Bunny, inició este martes la entrega de artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes en varios eventos que se llevarán a cabo esta semana en Puerto Rico, en el marco de las celebraciones de Navidad.
«Nos entusiasma llevar una vez más el espíritu de la alegría navideña a nuestros niños y jóvenes mientras los motivamos a seguir adelante en sus sueños, ya sea en la música, el arte o el deporte. Estamos para apoyarlos y ser cómplices de sus aspiraciones», expresó en un comunicado José «Che Juan» Torres, director de la Fundación Good Bunny.
Te puede interesar: Bad Bunny y Karol G triunfan en premios Billboard
‘Bonita tradición’, como se denomina el acontecimiento, se celebró este año por quinta ocasión y comenzó con un evento creado a través de una alianza entre la fundación y la organización Boys & Girls Club de Puerto Rico, en el municipio de Aguas Buenas, en el centro de la isla caribeña.
Como en ediciones anteriores, la fundación repartió cancioneros; dulces; instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales; equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
Además, cientos de niños y adolescentes disfrutaron de almuerzo, karaoke, de pintura para la cara y actuaciones de teatro y magia de la compañía Agua Sol y Sereno y del Circo Fest.
La novedad de este año es que los obsequios serán entregados en varios puntos de la isla y en centros hospitalarios, hogares para menores, centros de víctimas de violencia de género y centros de apoyo a población con problemas físicos, movilidad reducida o autismo.
«Es una gran satisfacción seguir promoviendo los valores en los jóvenes y las tradiciones boricuas, que son tan hermosas. Seguimos comprometidos con nuestra labor como gestores de su desarrollo», concluyó Torres.