Muere señora que pedía ser remunerada por terrenos del AILA

Falleció la noche de este martes la señora Eladia Mercedes de Ozuna, en el Centro Medico Dominico-Cubano, lugar donde se encontraba ingresada tras sufrir varias complicaciones luego de sufrir una trombosis en el lado izquierdo de su cuerpo.

La mujer llevaba varios años luchando por obtener la remuneración correspondiente a un terreno heredado de su madre, quien se lo otorgó a esta y a otros dos hermanos; ese terreno es donde se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

De acuerdo con sus familiares, el terreno está valorado en la suma de 85 millones de pesos.

Luego de Mercedes, quien tenía 87 años de edad, dar a conocer su situación, el senador Félix Bautista se comprometió con la señora para gestionar el pago de la propiedad.  Esto durante su visita a la vivienda de la señora, en el distrito municipal La Caleta del municipio Boca Chica.

La señora Eladia María, ciega, con una pierna mutilada y en silla de ruedas, quien vive en una casita en la calle Fernando Ozuna, antigua calle 20, en el barrio Paraíso, de la Caleta, no pudo tener la cena de Navidad, ya que ni siquiera un bono de RD$1,500.00 de los tres millones que repartió el Gobierno le llegó. No me quiero morir sin que me paguen lo que es de mi propiedad.

Pero al igual que ella, están en la misma situación los hermanos Anselmo Mercedes Encarnación y Herminio Mercedes Ozuna, quienes también son herederos de una parcela que le fue expropiada por el Gobierno para darle paso a la construcción del Aeropuerto Internacional Las Américas.

A estos hermanos también el Estado le adeuda por sus terrenos RD$85 millones. Hasta el momento no hay detalles de las honras fúnebres.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFrancisca muestra su impresionante cambio físico; pierde 45 libras
Artículo siguienteLicey se afianza en primer lugar; Águilas se hunden en el sótano