Moca.- Siguen los hechos de violencia contra la mujer y reportándose en todas parte del país, ahora nos llega uno desde el municipio Cayetano Germosén de la provincia Espaillat.
Donde un hombre le cortó un brazo a su pareja.
La agredida responde al nombre de Keyla Ruíz y alegadamente el hecho se debió a motivos pasionales.
La joven de inmediato fue trasladada a un centro de salud, donde el personal médico le brindó las atenciones necesarias.
Hasta el momento es la información que tenemos de este lamentable suceso y una seguidora de LosMocanos, nos hizo llegar algunas fotos del caso, no para sensibles.
Otro hecho de san-gre en la provincia, donde una mujer tratando de luchar por su vida, quien decía amarla en medio de los celos, le cercena un brazo.
La violencia y el feminicidio, dos males que se han desarrollado fuertemente en los últimos siglos, pero sobre todo en el siglo XXI.
Por medio de este trabajo y de la presentación que se impartirá esperamos que tanto nuestros compañeros como profesores concienticen a la sociedad sobre estos dos males que tanto nos afectan últimamente y así poder evitar futuros incidentes tanto en el seno de la familia como en la colectividad de nuestros barrios, campos y ciudades.