Bonao.- Un hombre decidió poner fin a su vida el día de ayer por presuntos problemas depresivos, en un hecho ocurrido en Bonao.
Se trata del occiso Santiago Perez Alcántara, de 79 años de edad, agente retirado de la Policía Nacional, quien residía en la Calle Luis Vega, No. 01, del sector San José, de la Provincia Monseñor Nouel.
Según manifestó el señor Sandy Perez Caraballo, hijo de la víctima, este hacían varios meses mostraba un comportamiento depresivo, ya que hace aproximadamente un año su esposa falleció.
El médico legista de esa jurisdicción certificó su muerte mediante acta de levantamiento de cadáver a consecuencia de «Dx Herida por proyectil de arma de fuego en región torácica izquierdo, con orificio de entrada y salida.
Al realizar el levantamiento de la escena del crimen las autoridades encontraron una carta, la cual presuntamente fue manuscrita por el occiso, la pistola marca Browning, calibre 9mm., serie No. 274116 con su cargador y una capsula cal. 9mm., asi como seis cápsulas en el cargador y uno en la recámara, todos calibre 9mm.
El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de la Ciudad de Santiago, para determinar las reales causas de la muerte.
Sobre la carta, el fallecido pidió perdón a sus hijos y expresó que extrañaba mucho a su esposa y que hace mucho quería tomar esa decisión.
Las letras son algo complicadas de entender, pero dejaremos la foto abajo:
Las autoridades continúan las investigaciones.