Seguimos con el caso que ocurrió dentro de una cabaña en Higüey, en donde encontraron a ocho personas intoxicadas y dos de estas sin vida.
Hasta el momento la policía que acudiera a un llamado aproximadamente a las 9 de la mañana de este Martes en una cabaña ubicada en la Carretera, Higüey, La otra banda, donde en la habitación 22 del referido lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos menores de edad y seis intoxicados en estado delicado.
Uno de los fallecidos fue identificado como Oliberto Morel de 15 años de edad y una menor de edad cuyos datos aún son desconocidos.
Ambos cadáveres presentan intoxicación por sustancia desconocida, que se presume es una sustancia toxica (Co-ca-í-na) y Dióxido de Carbono, ya que dejaron el vehículo encendido en la marquesina la cual se encuentra en el interior de la cabaña.
Además estos se encontraba inhalando Hookah. ( A determinar por la autopsia).
Mientras que se encuentran ingresados en el hospital general y de especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, los nombrados José miguel Cedano Perez, 20 años de edad y Starlin Marizan de 23 años.
Junto a estos jóvenes también habian cuatro jovencitas sin ningún documento hasta el momento, entre ellas 3 menores de edad, estas con un diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida que se presume es ( Coca) y Dióxido de carbono, e Inhalación de Hookah.
Para fines de investigación fueron apresados los nombrados Eddy Alberto De León Ramos, de 52 años de edad, Santos Iván Rodríguez de 33 y Esperanza Cente Sanyu de 33 años, todos empleados de la referida cabaña.
Más abajo dejaremos fotos que nos llegan desde el lugar, se puede apreciar hasta como se hicieron popo en el suelo, esto estuvo terrible.