Hombre le quitó la vida a su pareja en el municipio Los Alcarrizos. La nueva víctima que se agrega a la lista de feminicidios es Leónidas Mueses José, (Yarisa).
Quien recibió 11 heridas de arma blanca hechas por su pareja, identificada como Salvador Tapia, de 63 años.
De acuerdo a informaciones, la víctima se había separados en varias ocasiones de su pareja, quien supuestamente se desempeña como bombero.
Tras el hecho, Tapia intentó suicidarse propinándose dos estocadas, por lo que fue ingresado en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
Ayer otro hombre mató a su pareja, la dirigente peledeísta Fátima Guzmán, en un hecho ocurrido en la comunidad La Guayiga, en Pedro Brand.
Mediante una nota de prensa enviada a los medios, la dirección del hospital informó que Salvador Tapia Paniagua, de 63 años de edad, fue llevado al hospital a eso de la 1: 15 de la madrugada de este sábado, presentando una herida de arma blanca en el abdomen, inferida por sí mismo , luego de que asesinara de 11 puñaladas a su esposa.
Salvador Tapia fue padecía de una hemorragia interna en moderada cantidad por lesiones en el hígado y páncreas, según detalla el informe médico.
El hospital informó que el Salvador está bajo observación sin ninguna eventualidad y con custodia policial haciéndole acompañamiento.