Baní.- Una mujer perdió la vida al recibir una ba-la perdida en un tiroteo que se originó cuando dos personas que se trasladaban en varias motocicletas se enfrentaron a tiros, cuando ambos encontraron en las cercanías de las 4 esquinas del populoso sector de Santa Rosa en Baní.
La señora respondía al nombre de Lucrecia Sanquintin Zoquier, de 58 años de edad. Nativa de la comunidad de Boca Canasta pero residía en el sector de Santa Rosa de Baní desde hace varios años.
Según versiones de testigo que presenciaron el hecho, dos personas a bordo de varias motocicleta se realizaron varios disparos frente a la residencia de la señora y uno de los disparó la alcanzó en su cuello.
La señora Lucrecia presenta una sola herida de proyectil de arma de fuego en la región lateral derecha del cuello.
Que le produjo lesión del paquete báculo nerviosos del cuello con orificio de salida en la región lateral izquierda del cuello, que le produjo una hemorragia interna y externa y shock hemorrágico. Herida esta esencialmente mortal.
Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar del magistrado fiscal Armando Pimentel, y de varios agentes de la policía científica y del departamento de investigaciones criminales Dicrim en Baní.
La policía investiga en estos momentos cómo sucedió este hecho que enluta en la comunidad de Santa Rosa y a la comunidad de Bocacanasta en Baní, porque la señora Lucrecia era una mujer muy querida en el sector.
La noche buena no será igual con esta tragedia en la comunidad de Boca Canasta y Santa Rosa.
El cadáver de la señora será enviado al Instituto Regional de Ciencia Forense INACIF de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.