Los Casos de suicidio en territorio nacional son muy frecuentes, siendo esta la salida mas rapida para algunas personas salir de sus problemas ya sean económicos, sentimentales o de salud.
En esta oportunidad nos llega un caso de un joven identificado como Miguel Ángel, quien salió desde su casa ubicada en los ciruelitos de Santiago, con el propósito de ponerle fin a su vida.
El joven quien se desempeña como Chofer de la ruta C, en la ciudad antes mencionada, viajó hasta Santo Domingo con planes de acabar con su vida.
El mismo fue encontrado por agentes que se encontraban en zona costera.
El mismo previo a tomar la decisión, habría enviado un mensaje a su madre explicándole que los quería mucho a ella y su familia.
El joven dice tener una deuda que ronda los RD$60 mil pesos, y que al no estar acostumbrado a deber, encuentra ese problema como algo grande.
Miguel Ángel ahora se encuentra en mano de las autoridades y próximamente volverá a estar junto a sus familiares, esperamos reciba ayuda psicológica, ya que esto es algo muy delicado, y junto a la depresión, puede traer muchos inconvenientes a aquellos que la padecen, llegando en ocasiones a desenlaces lamentables.