RD.- Fary Almánzar, expareja del expelotero David Ortíz, rompió el silencio luego de que el Big Papi se presentara en casa de su hijo para desalojarla a ella y a su hijo en la tarde de este lunes en un hecho ocurrido en la provincia Samaná.
La fémina no se encontraba en la residencia al momento en que se presentó el conocido deportista.
Durante la conversación con el periodista Felix Victorino, la fémina menciona algunas cosas un tanto alarmante.
Entre ellas dice que Ortíz la amenaza, le dice que ella se la va a pagar.
Almánzar también dijo que El Big Papi quiere seguir la relación aún teniendo a su esposa en Estados Unidos.
El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y es que el beisbolista dominicano habría acudido hasta una propiedad en Samaná, de acuerdo, a un video compartido en las redes sociales a desalojar a su hijo de 13 años.
El video, fue colgado por el mismo niño en su cuenta oficial de instagram que por asuntos legales no mencionaremos su nombre.
En el mismo, se ve cuando su abuela Mary, madre de Fary Almánzar, enfrenta al ex jugador de los Medias Rojas de Boston y le recuerda que duró más de 20 años cocinándole y lavándole la ropa.
En el video, además, se escucha cuando la señora le dice a David Ortiz que Dios le dio una segunda oportunidad, y que él no es una persona mala, por lo que le imploró no hacerle esa bajeza a su nieto.
Hace unos días, la Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género del Distrito Nacional emitió una orden de protección provisional a favor de Fary Almánzar Fernández para que su expareja, el expelotero de Grandes Ligas, se abstenga de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica.
En los documentos del Ministerio Público, A Ortiz se le prohibió acceder a la residencia de Fary Almánzar Fernández, madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.
En rueda de prensa, los abogados del “Big Papi” aseguraron que la denuncia interpuesta en su contra por su expareja no se fundamenta en hechos de violencia o agresión física.