El hispano Carlos González, de 25 años, presuntamente de origen dominicano y residente en Manhattan se trasladó al Bronx para agredir a su ex pareja, no identificada, al propinarle varias he-ri-das mientra empujaba el coche de su bebé, informó la policía.
Este hecho ocurrió frente al 3343 de la avenida Sedgwick, pasada las 7:00 de la noche del pasado martes, cuando ambos intercambiaron palabras y de forma inesperada González se le abalanzó encima a la joven, derribandola, tratando de ahorcarla y a la vez darle varias estocadas.
La joven mujer, de 21 años, fue trasladada de urgencia al hospital Saint Barnabas, se encuentra fuera de peligro junto a su hijo, y no se informó si el niño es hijo de ambos.
En un video despachado este miércoles por la institución se puede observar el acto criminal. El hispano emprendió la huida.
En el mismo orden policial, el cuerpo de una persona en estado de putrefacción, envuelto en plástico fue encontrado en el techo de un restaurant McDonald’s, ubicado en la calle 149 con la avenida Morris, en el mismo condado, informó la policía.
Los agentes, luego de recibir llamadas sobre el fétido olor que salia del lugar, acudió al mismo y encontró el cuerpo a madrugada de este miércoles.
La investigación está en curso, y la uniformada dice que el médico forense determinará la causa de la muerte.
No está claro si él es el padre del bebé. Se le describe con una tez mediana, aproximadamente 5’10” de altura, ojos marrones, un peso de 140 libras y largo cabello negro con trenzas.
Cualquier persona con información sobre estos incidente debe llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).
El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas son estrictamente confidenciales. Por Ramón Mercedes