RD.- Hace una semana una abuelita pidió a su nieto un favor muy especial: ir a un hotel de la ciudad y ponerle un telegrama al presidente electo Luis Abinader.
Gracias a la tecnología, su nieto no necesitó ir hasta el hotel El Embajador para enviar el “telegrama” con el mensaje de su abuela para el que mañana se juramentará como presidente de la República, Twitter hizo el encargo más rápido, efectivo y, lo que es mejor, permitió respuesta inmediata.
“Señor presidente, su papá, Rafael Abinader, el doctor Eduardo Dinzey y Rafael Madera, mi esposo, hoy día 16 de agosto del 2020 están celebrando desde el cielo su triunfo».
Que así sea desde hoy hasta que Dios quiera. Bendiciones, decía el mensaje escrito a mano y firmado por Dori Campillo.
Una foto de la nota escrita en papel lineado fue subida a Twitter por su nieto Luis Madera Cirio y, como era de esperarse, no tardó en llegar hasta Abinader.
“Hola Luis, dile a tu querida abuela que muchas gracias por tan bonito mensaje. Un fuerte abrazo para ella. Haremos que se sientan orgullosos donde quiera que estén. ¡Bendiciones!”, tuiteó Abinader la mañana de este sábado.
A principios de semana, mi abuela me dijo “mi hijo, necesito que vayas al Hotel El Embajador y le pongas un telegrama a Luis Abinader”.
Como todos sabemos, no tenemos telegramas, por lo que les agradecería le den RT a este mensaje, y vemos si @luisabinader lo lee. pic.twitter.com/sNyOXB8FDM
— Luis Madera Cirio (@MaderaCirio) August 14, 2020