RD.- Conoce la triste historia de Lían un niño que desde muy temprana edad le tocó sentir en carne propia una dura prueba de la vida. Su tía recuerda con no poco dolor la fatídica fecha.
El 10 de julio del 2019 todos estaban felices, la familia de Lían había ido de visita desde Santo Domingo para el cumpleaños de su tía, pero una noche le abrieron la puerta a una persona que les desgració la vida.
Resulta que un desarmado incendió la casa con su padre, su hermana y sus dos sobrinos. Rafaelina conoció al agresor porque este le pidió ayuda, sin embargo le pagó de otra manera.
Lían fue protegido por su madre hasta el final, por eso el pequeño no tiene tantas quemaduras en la cara ni en sus labios. Lían es un niño que sonríe, un niño que siempre está contento a pesar de todo lo que ha vivido en su corta vida.
Sorprendentemente Lían ha pasado por 33 cirugías, perdió su pie izquierdo, dos dedos de su mano izquierda, y durante los próximos 16 años será sometido a cirugías reconstructivas.
Una tía le prometió a la madre de Lían antes de morir, que estará con su hijo hasta el final. En verdad que este pequeño es un gran guerrero.
Como de costumbre dejamos el video del caso mas abajo: