El video que circula en las redes a genera amor en estado puro y son adorables: una niña duerme la siesta mientras se acurruca con sus dos peludos amigos, un perro y un gato.
En las imágenes de una red social de China, se ve a la niña de tres años abrazando a su gato de nombre «Motor», en sus brazos mientras su golden retriever, «Dabao», la abraza a ella.
El videos conmovedores compartidos por la madre de la niña muestran a sus dos mascotas actuando como «niñeras» mientras se abrazan y juegan con su hija.
Una mujer que vive en la provincia de Heilongjiang, noreste de China, estuvo documentando la vida diaria de su pequeña y dos mascotas en las redes sociales desde 2018.
Se observó que su madre escribió en su publicación: «Desde que tuve a la niña, nuestro perro dejó de destrozar muebles y nuestro gato dejó de arañar paredes. ¡Es asombroso!'».
Y es que el amor que tiene la niña por los animales se reflejó en la grabación y los tres son muy unidos.
Su cuenta en Douyin, similar a TikTok chino, sumó en los últimos días 3,5 millones de seguidores que están conmovidos por la hermosa relación entre la niña y sus mascotas, Dabao, de siete años, y Motor, de seis.
Un usuario de la red social escribió: «Tenés un perro, un gato y un bebé. ¡Eres una ganadora de la vida! Estoy tan celoso». Otro dijo: «Qué niña más afortunada! El gato y el perro la aman tanto que la dejan hacer lo que quiera».
Un tercer internauta comentó: «¡Esto es tan reconfortante! El gato siempre está protegiendo a la niña, la sigue a donde quiera que vaya».