Santiago.- Los hechos de vio-lencia intrafamiliar y feminicidios no paran en el país, dejando familias en el sufrimiento y el dolor de perder un ser querido en la República Dominicana.
Esta madrugada se registro otro suceso, donde un joven de 24 años acabo con su pareja de 23 en el mismo parqueo de zona franca, donde trabajaban en Santiago.
Se trata de la joven Yolanny Rodríguez fue ultimada por su pareja Wandy Medina, quien días antes se había comprado una pisto-la, y su suegra, con quien vivía la pareja, le había escondido las ba-las.
La señora Yolanda Rodríguez, madre de Yolanny, señalo que Wandy salió de su lugar de trabajo y pidió un permiso a las 3 de la madrugada, cuando su hija salía de laboral y en el parqueo le quitó la vida y luego se terminó con su vida. “Ellos trabajan juntos y él no quería que ella hablara con sus amigas”.
Estos residían en el sector de Cienfuegos, en la provincia de Santiago de Los 30 Caballeros, según dijeron familiares a los medios de comunicación.
Hasta el momento no se sabe el real motivo de porqué le quitó la vida, pero según se informo, todo viene por ese problema que tuvieron anteriormente.
Este hecho se suma a la ocurrida en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este, donde un hombr terminó a su expareja, a sus exsuegros, al esposo de su excuñada e hi-ri-ó a esa última, huyendo después. Aún está prófugo