San Cristóbal.- Sobre joven que fue agredida con el filo de un machete en los alrededores del cuello, salió del quirófano del Hospital Juan Pablo Pina a las 7:00 PM de la noche de este jueves 12 de noviembre.
La victima fue llevada a internamiento normal para su recuperación y puede hablar pero con dificultad, mientras los medios destacan la intervenir como un éxito.
Pudimos presenciar el momento en que fue declarada fuera de peligro, conversamos con sus familiares y le hicimos algunas preguntas sobre algunos temas que no teníamos bien claro.
Nos revelaron que la victima identificada como Rosaura y el agresor Dani Casilla, son vecinos y se conocen desde hace tiempo, un familiar dijo al medio todosancri que él nunca la había intentado enamorar en el pasado.
Pero no entendió la actuación del victimario, pero que ella sospecha de que pudo haber sido por unos conflictos familiares del pasado, en el que Rosaura había recibido varías puñ-ala-das de otra chica joven hermana de la esposa de Dani.
También le preguntamos sobre otro caso en el que murió una chica en septiembre del 2019 en el que supuestamente estaba involucrado Dani y ella, pero hizo silencio. En otro post les explicaremos cuando terminemos de investigar.
Pero la joven narró que ella salió a comprar una comida y se apareció Dani Casilla en un motor, Dani le dijo a Rosaura que el hermano de ella lo estaba esperando en la casa y la mandó a buscar con el.
Cuando ella se va con él en un lugar la apea y la pone a conducir el motor, bajo amenazas con un machete en la mano y diciéndole a donde debe dirigirse.
Sé estrellaron en la calle y entran a una casa abandonada y ahí le pidió que se desvistiera, la violó, luego espero que esta se cambiara para entrarle a machetazos en los alrededores del cuello, y para finalizar la lanzó con fuerza hacia una pared dándola por muerta, y así ella pudo escapar cuando este se fue.