San Cristóbal.- Consternación en la comunidad de Nigua, en San Cristóbal, donde una mujer de 49 años perdió la vida manos de su pareja, quien luego incendio la casa con el cuerpo sin vida de la dama dentro. Tras el hecho, el hombre de 33 años se colgó un árbol.
La mujer que era madre de seis hijos, tenía una relación sentimental tormentosa con un hombre 16 años menor que ella.
Meison Sosa hijo del que cometió el hecho, explicó que comenzaron a tirar par de cubetas de agua y después el fuego se puso muy fuerte y no lo podían apagar y cuando fue del otro lado encontró al hombre colgando allí.
Francisco Ascensión, primo del que cometió el hecho, aseguró que el cuerpo de la mujer quedo totalmente carbonizado, no quedaba prácticamente nada intacto, el cabello, ni los ojos se le veían, quedó convertida en carbón.
Manuela Encarnación madre de la mujer que le quitaron la vida, explicó que 5 meses va a tener el hijo de ella más pequeño que perdió la vida y ahora míralo a él, el 20 cumplió 5 meses, mire lo que le hace él.
La casa de la pareja quedó completamente hecho escombros y desde hace más de 5 años vivía en ese lugar.
Familiares de Lucrecia Figuereo dicen esperar que las autoridades aclaren este hecho que ha consternado a los moradores de Nigua.
El cuerpo fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.
Ver video más abajo: