RD.- Se trata del caso de la joven Nikaili de la Rosa, de 19 años, la cual fa-lle-ció tras permanecer en un centro de salud luego de que supuestamente su ex pareja Starlín la lanzara desde un vehículo.
El caso pica y se extiende y es que han salido nuevos detalles a la luz publica sobre este caso que dejan mucho de que hablar.
Resulta que los familiares del acusado explicaron que este habría sorprendido a la ahora fallecida siéndole infiel con un primo suyo y luego este se la llevó en un carro hacia la residencia de su madre y fue cuando la misma se lanzó.
Cuentan que el hombre se llevó la joven para mostrarle a la madre de esta quien era el malo de la película.
Se muestras nuevas imágenes de vídeo en donde se puede apreciar como la joven se encontraba en la parte trasera del vehículo.
Ademas niegan que el joven agrediera a Nikaili y expresan que esta padecía de Lupus y por tal motivo se encontraba hinchada en las fotos que circulan en redes sociales. Exigen una autopsia.
El sacerdote Javier Báez lamentó el deceso de Nikairy de la Rosa y dijo que este tipo de hechos suceden por la falta de comunicación entre la familia, carencia de sentido de pertenencia, lo que provoca crisis en la relación.
“Otro problema que existe en nuestra sociedad es el dicho que en pleito entre marido y mujer nadie se meta. Aquí podemos ver matándose un hombre y una mujer y nadie se mete; eso no debería ser así”, afirmó el religioso.
Abogó porque las autoridades y la propia sociedad presten la debida atención al problema de la violencia, la cual entiende que está generalizada.