Su expareja habría pagado para apresarla en Sabana Perdida

Circula en redes sociales vídeos sobre un enfrentamiento entre civiles y agentes policiales presuntamente pagados por la expareja de la joven que se ve esposada junto a su madre, a quienes ellos querían detener sin orden judicial.

Este desafiante acto se llevó a cabo esta mañana en la calle Villa Blanca del sector Salomé Ureña en Sabana Perdida.

Denuncian agresión y abuso de poder por parte del agente de apellido Peña y piden la intervención de las autoridades competentes para que tome cartas en el asunto.

Este es un caso que debe ser investigado de inmediato por varios motivos, el primero es que los supuestos agentes no portaban una orden de arresto, segundo se presentaron al lugar en un vehículo no oficial acompañados de un civil y para completar empezaron a agredir a todo el que se encontraba en el lugar.

Lo peor del caso es que los oficiales a pesar de que no tenían una orden y lo reconocen en el vídeo, empiezan a amenazar a las personas que se encuentran en el lugar, como por ejemplo al jovencito que estaba grabando con un celular.

Se aprecia cuando el oficial Peña le toma unas fotos al joven que estaba grabando y luego otro de los oficiales dice en plena grabación que va a levantar una querella por agresión a la autoridad, cuando es evidente que no hizo nada.

Este tipo de agentes deben ser apartados de la institución del orden, debido a que estos suelen crearle casos a personas de bien solo por que se les pega la gana.

Mira los videos más abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)