RD.- Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia en el sector de Villa Esperanza, en la Calle Las Carreras, donde vecinos dijeron que el joven tomó la dura decisión luego de que en la noche de ayer se pasara de copas por los problemas que presuntamente le ocasionaba una hermana.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo a la 7:00 AM, donde las autoridades llegaron dos horas después.
El cuerpo del individuo fue identificado como Franklin Luis Medina de 27 años de edad, quien según la esposa de su tío vivía en depresión porque una hermana quién es adicta a las dro*-gas y el alcohol y por esta razón no le daban un trato bueno sino todo lo contrario.
La señora Mercedes, quien dijo ser esposa de un tío del fenecido, dijo que el joven solo decía que tenía “una gran pena en su alma”.
Al momento de ser cuestionada la dama agregó que él vivía con el ánimo por el suelo por que a su hermana por el problema que tenía, vivía vociferando de todo en la calle y se tiraba en cualquier lugar en estado de embriaguez.
Franklin Luis Medina recientemente había salido en libertad de la reclusión pública de la concepción hace unos meses luego de purgar una pena por faltar a la Ley 50-88 vivía presuntamente consumiendo sustancias controladas.
Al lugar fueron la médico legista, y un representante del Ministerio Público así como miembros de la Dirección de Investigaciones del DICRIM, y la policía preventiva.