Una dama fue apresada el pasado jueves en México luego de apu-ña-lar a su esposo al encontrarle fotos viejas en su teléfono celular. En las mismas, el hombre parecía estar teniendo relaciones se-xu-a-les con «otra’ mujer».
Pero se llevo una sorpresa porque las imágenes resultaron ser de ella. Estando ambos en su domicilio, y tras el «hallazgo», Leonora R a Juan N una y otra vez mientras lo insultaba y no daba tiempo de que este esbozara una explicación.
Pero minutos después, Juan pudo arrebatarle el cu-chi-llo de las manos y le explicó que las fotos eran de ellos mismos cuando recién estaban saliendo.
Mientras se producía el altercado, vecinos llamaron a las fuerzas policiales que, cuando llegaron a la propiedad en el municipio de Cajeme, Sonora, se encontraron con el cruento episodio.
Tras escuchar gritos y gol-pes, vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron al afectado; en tanto, Leonora fue detenida por las lesiones que le ocasionó a su esposo.
Acto seguido, procedieron a detener a la mujer que, además, se negaba a reconocerse en las imágenes mostradas por su pareja.
Hasta el momento, permanece detrás de las rejas a la espera de cargos.
Mientras tanto, el hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento por múltiples puñaladas.
El caso ha sido remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades aún no han revelado el alcance de las lesiones de Juan.
De todas maneras, esperan una pronta recuperación para el hombre.