Argentina.- Un joven descubrió que su novia le era infiel por un video donde aparece de la mano de otra persona durante un operativo que hizo la policía, en una fiesta clandestina. En la secuencia de las imágenes que trascendieron se puede ver a la mujer saliendo con otro chico.
El video lo difundió la policía y ya obtuvo más de 2 millones de reproducciones en Twitter. Ahí, se ve el procedimiento para desarticular la fiesta clandestina que albergó a más de 400 personas en Santo Tomé, Corrientes. Sin embargo, un joven pudo ver a su novia con otra persona. Según escribió en las redes.
El muchacho decidió compartir la secuencia en las redes sociales y en seguida se volvieron virales. “Yo yéndome a dormir y vos que me dijiste que te ibas a acostar temprano, mientras tanto te veo en este video salir de la mano con otra persona”, escribió la supuesta víctima del engaño.
La situación del engaño acaparó un lugar en el programa de Notros a la mañana, donde Gastón Marote contó con detalles lo que había pasado en esa localidad cuando la policía llegó a la casa donde se estaba haciendo la fiesta.
Según trascendió, las autoridades recurrieron al lugar tras un llamado al 911 de uno de los vecinos de la zona que, alertado por lo que estaba sucediendo en la propiedad, los denunció.
En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes que salen del lugar mientras la policía custodia la entrada y los obliga a retirarse.
Después de una tumultuosa escabullida de los adolescentes, se puede ver a una chica que sale tomada de la mano de un joven.
En el programa que conduce el Pollo Álvarez entró en debate el tema de la infidelidad y la mentira que le había dicho la chica a su novio antes de irse a dormir, aunque quedó en claro la irresponsabilidad que pesa sobre los jóvenes de hacer una fiesta clandestina en el contexto de pandemia. Ver video:
“Bueno, se iba a dormir y de repente se despertó”, dijo el Pollo. “Me encanta que sea una mujer en esta historia porque, en general, es patrimonio de los hombres”, sostuvo Karina Iavícoli.
“No, no tengo ninguna información, pero creo que las personas son independientes a su sexo”, respondió Álvarez. “Disiento profundamente, me duele que sea una mujer.
En general, las mujeres son un poco más vivas para engañar a los hombres”, agregó Agustina Kämper.