El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de hoy al estrellarse en un McLaren contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.
Antes de fallecer, el artista había preguntado en una publicación “¿Cuál será mi propósito en la vida?” y queremos que los jóvenes reflexionen en este asunto. La juventud es fuego y si no se maneja con prudencia, puede acabar de repente, sea en un carro caro o económico, un motor o una pasola.
Kitah era un artista desconocido para muchos, hoy lamentablemente ya es conocido por el país completo, pero a un muy alto precio. Que esta lamentable experiencia deje algo que aprender a los jóvenes.
Trabajen duro y disfruten de su trabajo, pero también mantengan la calma y su cabeza fría y sobre todo mucha prudencia para cada movimiento en la vida.
Al momento de la tragedia, el interprete del tema musical ‘Se Siente Bien’, se dirigía a Pizarrete, de Peravia.
Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8.
Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.