No se sabe la fecha de cuando fue grabado el video difundido en Facebook donde salen los dos dominicanos y el traductor haitiano que fueron secuestrados en Haití.
Lo que sí se aprecia en el audiovisual, aunque confusa por la alta música que los acompaña, es la conversación que sostienen al tiempo que comparten una bebida en una botella. “Mario nos cogió mucho aprecio y mucho cariño y se lo agradecemos bastante. Y al jefe, mi respeto para él”, dice uno de los hermanos.
Mientras el otro responde: “Mucho aprecio, que nos ayudó bastante, y sabemos que no fue por tu culpa, que el país lo amerita, el país está muy fuerte”.
Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz fueron secuestrados hace siete días junto al traductor haitiano Junior Albert Augusma.
Los jóvenes llegaron al vecino país junto al equipo de la empresa Muska Group, para el rodaje de un documental.
El secuestro se produjo en momentos que retornaban de las grabaciones, y la última ocasión en la que fueron vistos fue en el lugar conocido como la 5ª Avenida, locación donde la inseguridad es una de sus principales características según han informado.
Por la liberación de los secuestrados han pedido el pago de dos millones de dólares.
Ver video
Ver esta publicación en Instagram