San Juan.- Un hombre de 60 años de edad falleció tras ser he-ri-do con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el sector de la Cana, Guazumal del municipio de Juan de Herrera de dicha provincia.
El occiso se llamaba Eulogio Pérez, el cual vivía en la calle principal de el sector la Cana de Guázumal de Juan de Herrera.
Las lesiones que le quitó la vida al señor Eulogio Pérez, se la ocasionó la joven Wendy Martínez, de 22 años de edad, residente en la misma comunidad.
El señor Eulogio fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde falleció la mañana de este viernes mientras recibía atenciones médicas.
Para cometer el hecho Wendy utilizó un filoso ma-che-te de unas 20 pulgadas de largo.
Informaciones llegadas hasta la redacción de este medio informativo, dan cuentas de que Wendy le quitó la vida al señor Eulogio porque supuestamente este la aco-sa-ba constantemente.
La joven Wendy Martínez se encuentra detenida en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para que responda por el hecho.
El rumor de la comunidad
En la comunidad de la Cana de Guazumal circula el rumor de que la joven Wendy Martínez, mantenía una supuesta rela-ción senti-mental con el señor Eulogio Pérez y que este la celaba con el padre de un hijo que ella, información esta que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.