Santo Domingo.- Internautas en las redes están consternados por la acción de agentes de la Policía Nacional, quienes ultima-ron a ti-ros a una pareja en Villa Altagracia, tras confundir el vehículo en que se desplazaban con uno al que daban seguimiento.
Los fallecidos fueron identificados como Joel y Elizabeth, quienes fueron interceptados por los miembros de la Policía Nacional, mientras regresaban a bordo de un vehículo marca Kia, color blanco, de un culto religioso.
El vehículo se le puede contar 12 impac-tos de balas de un lado, una abolladura y con manchas de sangre quedó el vehículo en el cual se desplazaba una pareja de esposos evangélicos muertos a tiros por agentes de la Policía Nacional en un “confuso inci-dente”.
Se trata de un vehículo Kia K5, blanco, en el cual se trasladaban Elizabeth y Joel, quienes fueron interceptados por una patrulla policial pasadas las 10:00 de la noche en la 30 de marzo, en la provincia San Cristóbal.
En un informe la policía comunicó que varios de los agentes involucrados fueron suspendidos, y serán puestos bajo la justicia, estos no ofrecieron mayores detalles del suceso.
Dos personas que viajaban junto a la pareja resultaron he-ri-das.
De acuerdo con informaciones, el carro coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, sobre el cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona.
Ver esta publicación en Instagram