Fueron 24 los disparos que recibió el vehículo de la pareja evangélica acribillada por la Policía

El vehículo en el que se trasladaban la pareja de esposos cristianos, que fueron ultimados por agentes de la Policía Nacional, en Villa Altagracia, recibió 24 im-pac-tos de bala.

Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte, fueron interceptados el día de ayer alrededor delas 10 de la noche, por una patulla policial mientras se desplazaban en un vehículo que coincida con la descripción de otro vehículo que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, y según informan los extraoficialmente, estos habían sido alertados por las unidades patrulleras de la zona.

Marino Muñoz, padre de Elisa Muñoz, la joven asesinada por policías junto a su pareja en Villa Altagracia.

«Hace unos cuatro días que ella y yo hablamos, quedo de devolverme la llamada y aún la estoy esperando. Yo sé que ella no va a venir y nadie me la va a devolver», expresó.

Elisa era la mayor de siete hermanos, y la única que vivía en el país, luego de que viniera de Italia para dedicarse a realizar obras sociales en comunidades necesitadas y en las cárceles del país.

Y así es como la describen los vecinos y familiares, del sector Cuesta Linda de Sabana Perdida, como una personas de bien que le gustaba ayudar a los demás, y a eso se dedicó hasta el día de su trágica muer-te, cuando regresaba de un retiro en una comunidad de Villa Altagracia la noche del martes.

Toda una comunidad se siente consternada por el suceso que aún no ha sido esclarecido, y por lo que el presidente Luis Abinader reaccionó molesto asegurando que ese tipo de acciones no serán toleradas ni quedará impune.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Previous articleAl menos cuatro muertos en un tiroteo en California
Next articleMadre del teniente coronel ultimado envía mensaje a familia de joven pareja