Elías Piña.- La desesperación se ha apropiado de los familiares de la adolescente desaparecida Yeilin Dadus, de 17 años, quien salió hace 13 días de su casa a la casa de un vecino a buscar un celular y jamás volvió.
Es tanta la frustración que los familiares se fueron hasta el negocio la madre de Juan Félix Ubrí, alias Caputo, el vecino que le ofreció el celular a Yeilin, y le entraron como si ella fuera la culpable.
También una menor de 6 años fue víctima de la agresión, ambas fueron llevadas hasta un centro de salud, mientras la policía investiga dicha agresión y apresara a los agresores, para que sean sometidos a la justicia.
El juez de la instrucción César Augusto Paniagua, dictó tres meses de prisión preventiva contra (Caputo), como principal sospechoso de la desaparición de la joven Snaider Yeilin Dadú Poché de 17 años, desde hace 13 días en el municipio Comendador, Elías Piña.
La medida que deberá cumplir, en la cárcel pública de la provincia San Juan, fue solicitada por el fiscal Sócrates David Ogando y el abogado querellante Diosmere Rosario.
Ver video:
Deja un comentario