En relación con los recientes ataques a militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), han surgido contundentes declaraciones de parte del coordinador nacional de la Campaña Municipal del partido en cuestión, el señor Pedro Richardson, quien condenó el ataque provocado por la oposición, el cual, según este, pretende sembrar pánico y temor en la población.
Richardson, junto a Kelvin Cruz y Víctor D’Aza, quienes integran la dirección nacional de la campaña municipal del PRM, alegaron que están haciendo todo lo posible para que el hecho no quede impune, asimismo, el otro suceso que cobró la vida del dirigente Daniel Pérez, ocurrido la noche del sábado frente a la residencia del alcalde distrital de Los Jovillos, en Azua.
También, resultó herido el dirigente perremeista Eudy Evangelista, en hecho sucedido la noche del sábado en Fantino, Sánchez Ramírez. De hecho, fue difundido un audiovisual en el que muestra el momento en que unos individuos realizan los disparos hacia los militantes del partido.
También hay desgarradoras imágenes que muestran personas heridas en las extremidades por arma blanca.
«La oposición está desesperada porque sabe que va a perder las elecciones del próximo domingo y por eso está recurriendo a la violencia», afirmó Richardson.
En tanto, el dirigente perremeista hizo un llamado a la militancia de su partido a mantener la calma y a no dejarse provocar por la oposición, asegurando que no permitirán que la violencia manche el proceso electoral.
Además, exigió a las autoridades competentes investigar y apresar a los responsables de las agresiones contra los dirigentes del PRM. «No vamos a descansar hasta que los responsables de estos hechos sean llevados ante la justicia», puntualizó.
A continuación, fotos de algunos de los damnificados, quienes se encuentran recibiendo atención médica especializada.
Foto del fallecido, Daniel Pérez.
Deja un comentario