Una mujer de Wisconsin de 24 años presuntamente asesinó y desmem-bró a su amante durante una sesión de se-xo alimentada con drogas: arrojó su cabeza y miembro en un balde y sus piernas en una olla de cocción lenta.
La seductora morena, Taylor Schabusiness, supuestamente le dijo a la policía que “se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos”, informó WBAY .
La víctima mutilada en el espantoso crimen del jueves fue un hombre de Green Bay de 25 años a quien los investigadores no han identificado.
El martes, Schabusiness hizo su primera aparición en el Tribunal del Condado de Brown a través de una videoconferencia por cargos de homicidio intencional en primer grado, muti-la-ción de un cadáver y agresión se-xual en tercer grado.
Los fiscales dijeron que el cargo de agresión se-xual es por actos que tuvieron lugar después de la muerte del hombre, informó WBAY.
La policía fue llamada a una casa en Stony Brook Lane alrededor de las 3:30 am del 23 de febrero por un residente que informó haber encontrado la cabeza de su hijo en un balde, según el medio de comunicación.
Ella dijo que hizo el impactante descubrimiento después de ser despertada por un portazo. Schabusiness, quien según los investigadores pudo haber sido la última persona en ser vista con la víctima, fue encontrada en una casa en Eastman Avenue con sangre seca en su ropa, informó WBAY.
Durante un registro de su camioneta, la policía encontró una olla de cocción lenta con restos humanos, incluidas piernas, según una denuncia penal citada por el medio.
En la casa de los horrores de la madre, más tarde encontraron la cabeza y el “órgano masculino” en el balde, la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento, “líquidos corporales” y cuchillos.
Cuando se le preguntó qué sucedió, el sospechoso dijo: “Esa es una buena pregunta”. Ella le dijo a la policía que ella y el hombre habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre, donde tuvieron relaciones sexuales usando cadenas, según WBAY.
Schabusiness dijo que se había desmayado en un momento, luego se volvió “loca” y comenzó a estrangular a su pareja, insistiendo en que no tenía la intención de matarlo, pero disfrutaba asfixiándolo.
Ella dijo que “la policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos mientras ella desmembraba el cuerpo. Schabusiness declaró que todas las partes del cuerpo deberían estar en el sótano”, según la denuncia.
“Schabusiness afirmó que usó cuchillos que obtuvo de la cocina de la residencia y que un cuchillo de pan funcionó mejor debido a la hoja dentada”, continúa la denuncia.
La mujer dijo que “se volvió paranoica y perezosa y que pensó que era la ‘droga’ lo que la estaba volviendo paranoica”, agrega el documento.
Deja un comentario