Toda madre espera con muchas ilusiones el día en que llegue a tener en sus manos el bebé que ha estado llevando en su vientre por 9 meses. Pero, algunas madres no piensan así. Vea el siguiente caso.
De acuerdo a las informaciones, Rossy Noel de 22 años dio a luz de manera natural, y tras nacer la bebé procedió a envolverla en un paño, entrarla en una funda negra y tirarla en un callejón contiguo a su vivienda por encima de una pared de unos 13 blocks de altura.
Una prima al ver a la madre sangrando llamó al 911 y al ser asistida el personal paramédicos se dio cuenta de la situación y acudieron a rescatar la recién nacida.
La bebé presenta trauma contuso a nivel craneal frontal, en la región temporal izquierda detrás de la oreja y tiene dificultad respiratoria, lo que la mantiene en condiciones delicadas.
Mientras que la madre se encuentra estable. Ambas fueron ingresadas en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.
De acuerdo a informaciones de familiares, no es la primera vez que la joven incurre en esa práctica, ya que se había provocado otros abortos, a pesar de que ahora cumplió los nueve meses de embarazo, pero no se lo comunicó a sus familiares.
Deja un comentario